15°C New York
04/26/2024
Evento ‘Pentecostés’ se realizará en iglesias evangélicas de Nicaragua
Eventos Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Evento ‘Pentecostés’ se realizará en iglesias evangélicas de Nicaragua

Jun 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este lunes 6 de junio de 2022 se llevará a cabo el evento ‘Pentecostés’ en varias iglesias evángelicas de nueve departamentos de Nicaragua.

«Pentecostés es un evento nacional de la iglesia evangélica de Nicaragua. Donde nos juntamos para atraer la presencia del Espíritu Santo sobre la iglesia», dijo el pastor Leonel Úbeda, coordinador del evento en entrevista exclusiva con NoticiaCristiana.com.

En dicho evento se realizará primero una hora de humillación y arrepentimiento de pastores, líderes y el pueblo que participe. Y luego, otra hora de ovación a Jesús. Cantando y gritando alabanzas a Jesús durante una hora completa.

Los departamentos que participarán en el evento son: Masaya, Rivas, León, Chinandega, Managua, Esteli, Matagalpa, Jinotega.

El evento es organizado por la Coalición Estratégica de Intercesión, el ministerio Matagalpa Adora y el ministerio Sesiones de Avivamiento de Managua.

En Managua el evento se realizará en la Iglesia Santuario Sión. Para mayor información pueden comunicarse con el pastor Leonel Úbeda al número +505 89888222.

Con el evento se buscará poner a Nicaragua en ruta con la bendición y gracia sobrenatural de Dios. «Traerá bendición y cambios en el futuro de Nicaragua, mediante la sabiduría de Dios», concluyó el pastor Úbeda.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:368

You cannot copy content of this page