15°C New York
05/21/2024
Actor dice que entregó su vida y su carrera a las manos de Dios
Evangelismo Películas Sociedad

Actor dice que entregó su vida y su carrera a las manos de Dios

Jun 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Kristoffer Polaha propuso un desafío para él y sus hijos. Corría el año 2016 y el actor decidió estudiar la Biblia completa de noche con los niños en 12 meses.

Polaha inició este propósito con la esperanza de enseñar a sus hijos sobre el cristianismo. Pero dice que, con el tiempo, él también se ha transformado. “Dios destrozó mi vida en esos 12 meses”, señaló.

En ese momento, Polaha era un actor con algunas películas realizadas, entre ellas “The Place Hope Grows” (2014), basada en la fe en la que interpretó a un habilidoso beisbolista, informa Christian Headlines.

“Cuando nacieron mis hijos, dije: ‘Señor, mis hijos están en tus manos, sus vidas son tuyas, haz con ellos lo que quieras’. Y yo estaba en condiciones de entregárselos a Dios. Mis fondos, solía decir: ‘Señor, no es mi dinero, es tu dinero'», afirmó.

A pesar de esa entrega que Polaha había hecho a Dios, él mismo no estaba interesado en buscar a Dios personalmente en su carrera.

«Lo estaba sujetando con este agarre mortal porque necesitaba sacarle algunas cosas. Sin embargo, si realmente querías profundizar más, la satisfacción estaba en juego. Yo diría que la idolatría estuvo involucrada. Y Dios abrió mi corazón”, agregó.

Estudiar la Biblia durante su juventud cambió su visión de fe y entrega.

Entendiendo los propósitos

El actor dice que tuvo tres “epifanías” en esos 12 meses. “Cuando la gente me miraba, necesitaba que me dijeran: ‘Hombre, es genial… es como Marlon Brando’. Y me di cuenta de que este era un objetivo pequeño. Y esa fue prácticamente la misión de un idiota”, explicó.

Polaha expresó que sintió que Dios le decía: “Es mejor recordarle a la gente a Jesús. Mientras actúas, debes hacer que la gente considere al Creador del universo”.

La segunda epifanía, afirmó Polaha, se refería a su fama. En lugar de querer ser una estrella de cine , dijo, ahora necesitaba parecerse más a la «luna», reflejando el sol del Hijo. “Debería ser y replicar la bondad del Hijo”, entendió el actor de 45 años.

La tercera epifanía: Dios es responsable de su profesión. “Solía ​​orar. Y en esa oración , simplemente declaré, ‘Dios, toma mi profesión. Haz lo que necesites. Si quieres que trabaje, trabajaré. … Si no quieres, no lo haré’”.

Dice que cuando entregó su profesión a Dios, comenzaron a abrirse puertas adicionales. 

Obtuvo varias actuaciones para Hallmark , consiguió un trabajo en Surprise Girl 1984 (2020) y tiene un trabajo en el éxito de taquilla de este verano Jurassic World Dominion. También está en una próxima película de Lifetime, «Buried in Barstow».

“Es fascinante cómo trabaja Dios… Él abrió la puerta», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page