15°C New York
04/25/2024
Mujer canta alabanzas durante inundación en Brasil: ‘No hará temblar mi fe’
Evangelismo Música Cristiana Sociedad

Mujer canta alabanzas durante inundación en Brasil: ‘No hará temblar mi fe’

Jun 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer llamó la atención de Internet luego de que un video se volviera viral, expresando su fe en medio de la inundación que azota a Pernambuco, Brasil desde fines de mayo.

 Doña Josélia es evangélica, ella grabó el video para enviarlo al líder del círculo de oración. En las imágenes aparece diciendo que sin importar las circunstancias, seguiría adorando a Dios, informa Fuxico Gospel.

“¿Ves cómo va nuestra casa, hermana Telma? Pero todavía adoro al Señor. Si todo es difícil, adorad al Señor, incluso en el sacrificio, pero alabadlo. Incluso en el dolor, ¿Alguna vez lo has amado? Hay que reír, hermana Telma y dar gloria” , clamó Josélia.

Igualmente, agregó: “Paso la prueba dando gloria a Dios. Lo perdimos todo, hermana Telma, pero aún así le doy gloria a Dios. Le doy gracias a Dios por todo. Se merece gloria, alabanza».

Luego, señaló que se apega al Salmo 125, los que confían en el Señor serán como los montes de Sion que no se sacudirán, sino que permanecerán para siempre. «Esta agua no hará temblar mi fe», reveló.

En una entrevista Josélia dijo que perdió todo lo que tenía en su hogar, excepto su fe.

“Alabo a Dios, porque prefiero perder cosas materiales y que mis hijos, mi familia, mi nieto estén todos bien. Tengo mil razones para agradecer a Dios y alabarlo”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page