15°C New York
03/28/2024
Tormenta tropical Alex se aleja de Florida y se dirige hacía las Bermudas
Sociedad

Tormenta tropical Alex se aleja de Florida y se dirige hacía las Bermudas

Jun 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La tormenta tropical Alex se formó frente a la costa sureste de Florida el sábado por la noche, y ahora los meteorólogos de AccuWeather dicen que la tormenta está en un camino a las Bermudas.

Alex podría azotar la nación isleña con lluvia y ráfagas de viento mientras agita una gran franja de mares agitados en el proceso, informa CBN News.

Alex se formó en medio de un grupo de condiciones climáticas alteradas que el equipo experto de meteorólogos de AccuWeather ha estado rastreando desde principios de la semana pasada. 

La perturbación se movió tierra adentro como una tormenta tropical en Florida el sábado. Dando al Estado del Sol su primer encuentro con el clima tropical y creando un caos de inundaciones en Miami.

Adam Douty, un meteorólogo senior de AccuWeather dijo que la disminución de la cizalladura del viento permitió que la tormenta se organizara en tormenta tropical después de cruzar Florida. La tormenta tenía vientos máximos sostenidos de 60 mph a partir del domingo por la mañana.

El camino de Alex lo pondrá en un rumbo que podría llevar su centro a unos pocos cientos de millas de las Bermudas. Como resultado, se emitió una advertencia de tormenta tropical para la isla a partir del domingo por la mañana.

«Si bien se espera que el centro pase al norte de las Bermudas desde el domingo por la noche hasta el lunes. Puede traer ráfagas de viento y períodos de lluvia a las islas, aunque no se esperan impactos significativos», señaló Douty.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:155

You cannot copy content of this page