15°C New York
05/21/2024
Pizza Hut enfrenta boicot por promover libro ‘drag queen’ para niños
Niños Sexualidad Sociedad

Pizza Hut enfrenta boicot por promover libro ‘drag queen’ para niños

Jun 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Pizza Hut ha sido criticada por recomendar material de lectura a niños de jardín de infantes que promueve drag queens como parte de su programa Camp Book It.

Libs de TikTok tuiteó parte de un correo electrónico de la cadena de restaurantes recomendando tres libros en apoyo del mes del Orgullo. Uno de los libros, titulado «Big Wig», está dirigido a niños de 4 a 8 años.

Las personas que se oponen a convertir a los niños en drag queens están pidiendo un boicot a Pizza Hut, informa CBN News.

“Pizza Hut se ha vuelto completamente loco, ahora debemos hacer que se rompan por completo”, tuiteó la autora israelí Brigitte Gabriel.

«Pizza Hut se inició en Wichita y se financió principalmente por los habitantes de Kansas. Esta gente estaría horrorizada de que su increíble historia de éxito estadounidense sea parte del esfuerzo por destruir a Estados Unidos y a sus hijos», tuiteó el presidente de la Unión Conservadora Estadounidense, Matt Schlapp. 

«Boicotea Pizza Hut, pide en Papa John’s en su lugar. Mejores ingredientes. Mejor pizza. Sin despertar», escribió el autor Nick Adams.

Otra persona sostiene que empujar estos libros a niños pequeños debería considerarse abuso infantil.

«Bueno, eso terminó Pizza Hut para mí. ¿¡Sugerir este libro para niños de 4 a 12 años!? Permitir que su hijo sea un drag queen y actúe para adultos, eso es abuso infantil. #GoWokeGoBroke»


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page