15°C New York
04/26/2024
Autor cristiano dice que video de Shakira simula el rapto
Sociedad

Autor cristiano dice que video de Shakira simula el rapto

Jul 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor cristiano José Luis Terán subió un video en su cuenta TikTok, donde aseguró que le llama la atención la similitud entre el rapto y el nuevo video de Shakira “Don’t you Worry”, en el que colabora con Black Eyed Peas y David Guetta.

El video musical trata sobre la temática alienígena y las naves espaciales. Terán le encuentra un parecido con el rapto, ya que se muestra cómo una luz se comienza a llevar a las personas hacia el cielo.

Terán dice que esto no es casualidad, según el autor, hay una conspiración para que las personas crean que el rapto es originado por los alienígenas.

“El mundo últimamente está empeñado en que la humanidad comience a creer en los extraterrestres. Por todas partes salen supuestos avistamientos, gente que dice hablar el idioma alienígena, además supuestas entrevistas con estos seres, incluso hay personas que dicen haber sido raptados por extraterrestres y llevados a sus naves”, dijo el conferencista.

“(…) Estoy convencido que cuando millones y millones desaparezcan, dirán que fueron los extraterrestres”.

Terán hizo una comparación del con los tiempos de Noé donde muchos no creían en la necesidad del arca y murieron en el diluvio.

Finalmente, el conferencista explicó que su video no era para todo el mundo, sino para los creyentes en las profecías del Señor.

El podcast de Pulso Cristiano NC

@joseluisterant

Video de Shakira simula el Rapto de la Iglesia de Cristo – Mi análisis – José Luis Terán #shakira #rapto #cristo #extraterrestres #ovnis #ovni

♬ sonido original – José Luis Terán

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:447

You cannot copy content of this page