15°C New York
04/24/2024
Biblia en audio llega a 180 mil personas, incluida una mujer de 108 años
Evangelismo Sociedad

Biblia en audio llega a 180 mil personas, incluida una mujer de 108 años

Jun 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Anunciar el evangelio de Jesucristo a los perdidos es el deber de todo cristiano. Para ello, utilizar todos los recursos disponibles, legalmente, es fundamental. Es por eso que una versión en audio de la Biblia, ya ha llegado a más de 180.000 personas, incluida una anciana de 108 años, solo en el sur de Asia.

La Biblia en audio es un archivo digital creado por International Mission Board (IMB). El material se guarda en una tarjeta SD, que puede distribuirse fácilmente e insertarse en cualquier dispositivo que acepte este formato, como teléfonos celulares, pendrives y estéreos portátiles, .

Llevar el evangelio a lugares remotos

El recurso es sumamente importante, ya que ayuda a llevar el evangelio de Cristo, a los lugares más remotos del mundo, como el sur de Asia, donde una señora de 108 años tuvo contacto con el material, escuchando lecciones bíblicas en casa de un cristiano.

«No tengo miedo de morir. Estoy feliz de morir conociendo a Dios”, dijo la anciana al celebrar su conversión. Era seguidora del hinduismo, una antigua religión que adora a millones de dioses falsos. Ahora, en cambio, sigue a Jesucristo, gracias a la obra misionera de las Biblias en audio.

“Me siento todo el día. Pero mientras viva, voy a contar estas historias de la Biblia, a cualquiera que venga y se siente conmigo”, dijo la anciana, comprometiéndose y a a hacer su parte para cumplir la ordenanza del Gran Comisión.

Veronica Masterson, una de las misioneras de la IMB, ensalzó la importancia de la Biblia en audio. Dijo que en ocho años, 180,000 personas han sido bautizadas, después del trabajo evangelístico con este material. Además de la Palabra de Dios, la tarjeta SD también contiene 35 lecciones bíblicas y películas de evangelización, como la de Jesús.

“Queremos que tengan suficiente información para llegar a un entendimiento y tomar una decisión real de seguir a Cristo”, concluye Verónica.

El podcast de Pulso Cristiano NC


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:228

You cannot copy content of this page