15°C New York
03/28/2024
Padres de niño de 12 años con soporte vital oran por un milagro
Evangelismo Niños Sociedad

Padres de niño de 12 años con soporte vital oran por un milagro

Jun 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los padres de un niño de 12 años que está en soporte vital están apelando la decisión de los Tribunales Reales de Justicia del Reino Unido de retirarle el oxígeno y otros tratamientos de soporte vital. 

Llevarán su caso a una audiencia del Tribunal de Apelaciones en Londres. Recordemos que la jueza de la División de Familia del Tribunal Superior Emma Arbuthnot dictaminó que el niño Archie Battersbee ya había muerto.

Llegó a esa conclusión después de que los médicos le dijeron al tribunal que «era muy probable» que tuviera «muerte cerebral», informa CBN News.

La madre y el padre de Archie, Holly Dance y Paul Battersbee, están tratando de darle a su hijo todas las oportunidades de vida. Después de que lo encontraron inconsciente el 7 de abril con un cordón alrededor del cuello. 

Los padres de Archie han estado librando una batalla legal para darle a su hijo más tiempo. Para así permitirle someterse a más pruebas médicas para evaluar si su condición mejora antes de tomar la decisión de retirarle el soporte vital. 

En un comunicado, la madre de Archie, Hollie, y su cuñada, Ella Carter, preguntaron: «Si Archie puede ser declarado muerto a través de una resonancia magnética, lo cual está fuera de los límites de la ley, entonces, ¿qué será lo próximo?».

También agradecieron a todos por el apoyo que la familia ha recibido de todo el mundo. 

«Las palabras de Archie, si estuviera sentado a mi lado en este momento, serían ‘me derrite el corazón’ y usaré esas palabras ahora, porque el apoyo de todos me derrite el corazón. Entonces, gracias y continúen apoyándonos en esta pelea», señala el comunicado. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:228

You cannot copy content of this page