15°C New York
04/27/2024
Evangelistas entregan 1000 Biblias en festival de heavy metal en Francia
Evangelismo Sociedad

Evangelistas entregan 1000 Biblias en festival de heavy metal en Francia

Jul 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los rockeros cristianos tenían una misión especial en Francia. Fueron a “Hellfest” para evangelizar y entregar la “Biblia del Metal” con testimonios de estrellas del rock cristiano .

El festival, que fue cancelado dos años a causa de la pandemia, en la edición de 2022 se desarrolló de manera presencial durante dos fines de semana, informa Evangelical Focus.

La 15ª edición del festival contó con siete días de conciertos y fiestas, y contó con bandas famosas como Scorpions, Whitesnake, Deep Purple y Nightwish, entre muchas otras.

A lo largo del festival, evangelistas del ministerio cristiano “Metal Mission” se acercaron a los visitantes para compartir con ellos sus testimonios de Jesús y el Evangelio y ofrecerles Biblias.

‘Biblia del metal’

Los misioneros entregaron alrededor de 1000 Biblias durante el festival. La ‘Biblia del Metal’ contiene el Nuevo Testamento del Sembrador y testimonios de celebridades del hard rock y el metal que ahora son cristianos.

Antes de “Hellfest”, realizaron una campaña de recaudación de fondos para financiar la compra de estas Biblias. Dicen que el objetivo inicial, que era de 3.850 euros, se superó con creces.

Uno de los testimonios que aparece en la Biblia del Metal es el del cantante Brian Welch. El cofundador del grupo “Korn” se hizo cristiano en 2005 y testifica regularmente de su amor por Jesús.

En una foto compartida por “Jeunesse pour Christ” (Jóvenes para Cristo) en Twitter, Brian posa con miembros de “Metal Mission” quienes dicen estar “súper agradecidos por todo lo que se compartió. Las Biblias distribuidas y las reuniones que tuvimos. Gracias de nuevo a todos por sus donaciones, oraciones y apoyo”.

‘Misión de metal’

La “Misión Metal” está formada por “unas 20 personas apasionadas que trabajan en la evangelización de pueblos no alcanzados, que muchas veces se consideran descalificados de la fe por la música que escuchan, pero que están abiertos a las preguntas espirituales porque esas preguntas son parte de ese estilo de música”, dice su sitio web.

Los miembros de este ministerio van a “Hellfest” cada año para compartir el Evangelio con los participantes.

También trabajan con las iglesias locales para que aquellos que aceptan el Evangelio tengan un lugar para desarrollar su fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:326

You cannot copy content of this page