15°C New York
04/28/2024
Restaurante cristiano Chick-Fil-A es una vez más la comida favorita en EE.UU
Encuestas Evangelismo Sociedad

Restaurante cristiano Chick-Fil-A es una vez más la comida favorita en EE.UU

Jul 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El restaurante cristiano Chick-fil-A es la cadena de comida rápida favorita en EE.UU por octavo año consecutivo, según los últimos resultados del Índice de Satisfacción del Cliente Estadounidense (ACSI).

Los datos de ACSI, que miden cosas como la precisión de los pedidos, la calidad de los alimentos, la limpieza de las instalaciones, los pedidos móviles y la amabilidad del personal. Otorgaron a la cadena de restaurantes con sede en Atlanta una calificación de satisfacción del cliente del 83%

Aunque la calificación de Chick-fil-A se mantuvo igual, otras cadenas mejor calificadas experimentaron disminuciones. Como Dunkin, Starbucks, Five Guys, Taco Bell, Popeyes y McDonald’s, que cayeron al menos un 3 por ciento, según ASCI, informa CBN News.

«El gran grupo de restaurantes de servicio completo más pequeños experimenta un deterioro sustancial en la calidad de las aplicaciones móviles. Lo que contribuye a una fuerte caída de la industria en general, que cae un 8 por ciento a 78», dijo Forrest Morgeson, profesor asistente de marketing en la Universidad Estatal de Michigan y director de Investigador Emérito de la ACSI. 

Los autores del estudio dijeron que es probable que muchos de los cambios realizados durante la pandemia. Que cambiaron la forma en que los estadounidenses comen afuera, están aquí para quedarse.

«Nos sentimos honrados por los resultados de esta encuesta y estamos agradecidos con nuestros clientes por elegir a Chick-fil-A; es realmente un placer servirles», señaló un representante del restaurante cristiano Chick-fil-A.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:349

You cannot copy content of this page