15°C New York
04/28/2024
Yaroide dice que su música busca ministrar en el ámbito secular y religioso
Música Cristiana Sociedad

Yaroide dice que su música busca ministrar en el ámbito secular y religioso

Jul 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano, Marcos Yaroide, dijo en una entrevista para el programa Pamela Todo un Show, que su música busca ministrar en cristianos y no cristianos.

La presentadora le preguntó a Yaroide si alguna vez tuvo necesidad de cantar música secular, este respondió que siempre ha cantado música de este tipo.

“Cuando yo hago una canción no la hago pensando para los cristianos, sino para que todas las personas, y más aún aquellos que más la necesitan… les pueda ministrar”, dijo el cantante.

El pastor indicó que Dios le dio la oportunidad de calar en medios del mundo. Sin embargo, explicó que se mantiene dentro del ámbito cristiano.

Asimismo, sostuvo que no le gusta utilizar el término medios seculares porque los excluye de la iglesia.

“La iglesia no está llena de santos, está llena de personas que aún se están restaurando. Dios no ha terminado conmigo, ni con mi esposa, ni con mis hijos”, explicó el cantante.

Yaroide continuó diciendo que su música es para todos, independientemente de su condición, edad y religión.

Finalmente, el pastor hizo comentarios sobre la conversión de Farruko, asegurando que es un ejemplo de que cuando Dios llama a una persona, nada se puede interponer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page