15°C New York
05/22/2024
Irán: Confirman sentencia de prisión a cristianos por ‘creencias desviadas’
Persecuciones Policial/Judicial Sociedad

Irán: Confirman sentencia de prisión a cristianos por ‘creencias desviadas’

Jul 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A tres cristianos de iglesias domésticas en Irán que llevan más de un mes en confinamiento solitario, les rechazaron sus apelaciones contra las sentencias de cinco años de prisión.

Ahmad Sarparast, Morteza Mashoodkari y Ayoob Poor-Rezazadeh, todos miembros de la “Iglesia de Irán” en Rasht. Sufrieron arrestos a principios del mes pasado, acusados de ‘creencias desviadas’, informa Article 18.

Ahora su abogado, Iman Soleimani, ha confirmado que las apelaciones de los cristianos se rechazaron rotundamente, comentando:

“No se prestó atención a la defensa, ni al hecho de que estos clientes. Sin antecedentes penales y familias jóvenes, fueron arrestados nuevamente antes el resultado de su apelación. Sin cometer un delito, y actualmente se encuentran recluidos en régimen de aislamiento”.

Ahmad, Ayoob y Morteza se encuentran actualmente en manos de agentes de inteligencia del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán (IRGC), quienes fueron los responsables de su nueva detención.

Docenas de cristianos conversos han testificado que después de sus arrestos se cuestionan sus creencias durante los interrogatorios posteriores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page