15°C New York
04/26/2024
Mujer sobrevive milagrosamente a accidente: «Vi ángeles y fui al cielo»
Evangelismo Sociedad

Mujer sobrevive milagrosamente a accidente: «Vi ángeles y fui al cielo»

Jul 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un emotivo testimonio, Tricia Barker contó una experiencia sobrenatural que vivió, tras un fuerte accidente donde casi pierde la vida.

Los médicos tuvieron que realizar una cirugía de emergencia en su columna vertebral, que había sido aplastada durante la colisión, informa Daily Star.

En la mesa de operaciones, dijo que flotó y vio su cuerpo en la sala de emergencias. También señaló que vio a sus padres en la sala de espera del hospital. Mientras tanto, los médicos detectaron que su corazón había dejado de latir .

Experiencia sobrenatural

“Estaba mirando la mesa de los cirujanos y recuerdo haber pensado que había mucha sangre. Incluso me pregunté: ¿Por qué hay tanta sangre?”, dijo al momento de ver “seres de luz” que describió como ángeles

Estos ángeles, como cuenta Tricia, se comunicaban sin usar palabras, diciéndole que estaría bien. Su cuerpo estaba iluminado en la mesa de operaciones, al igual que las manos de los cirujanos.

Al darse cuenta de que estaba fuera de su cuerpo [en espíritu], Tricia dijo que pensó: «De verdad, estoy muerta allí y no quiero ver eso». Y fue entonces cuando salió de la sala de operaciones donde vio a sus padres devastados en la sala de espera.

Tiempo en el cielo

Tricia dice que voló hacia el cielo nocturno, donde sintió la presencia de una conciencia que describió como «la luz de Dios«.

“No puedo explicar este amor, es tan intenso y aquí no sentimos nada igual, solo sentimos los destellos”, describió. 

“Todas las cosas que parecían muertas estaban vivas en ese momento. Mi abuelo apareció y era hermoso. Murió a los setenta años, pero en el cielo resplandecía de luz”, continuó.

Al explicar que no quería irse de ese lugar, que no quería irse del cielo ni del reino, como lo describió, dijo que fue interrumpida por una “voz rugiente”. 

La voz le dijo que volviera a su cuerpo. Y cuando regresó, permaneció tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). 

Su recuperación completa aún tomó de cuatro a cinco meses, y durante ese tiempo, afirma haber sentido la presencia de los ángeles, atribuyéndoles su recuperación.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:269

You cannot copy content of this page