15°C New York
05/26/2024
Ex trans comparte testimonio desgarrador: «No era capaz de entender»
Jóvenes Sexualidad Sociedad

Ex trans comparte testimonio desgarrador: «No era capaz de entender»

Jul 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una adolescente ex trans de California, EE.UU que nació mujer, pero se identificó como hombre regresó a su género biológico. Ahora comparte su desgarrador testimonio.

Chloe Cole, de 17 años, supuestamente defendió la Regla 59G-1.050 de la Agencia de Florida. La regla impediría que aquellos en el seguro de bajos ingresos reciban terapia hormonal y medicamentos para bloquear la pubertad

Los partidarios argumentan que no hay evidencia de que estos procedimientos sean seguros. También desafían la idea de que estos servicios son médicamente necesarios, informa Faithwire.

Cole habló en una audiencia el viernes junto con los partidarios y detractores de la regla. Compartió su trágica historia y explicó sus esfuerzos para hacer la transición a identificarse como hombre, que comenzó cuando tenía 13 años.

Desde entonces, ha cambiado de rumbo y, según los informes, está tratando de ayudar a otros a ver la confusión que enfrentó y el dolor residual.

Realmente no entendía todas las ramificaciones de ninguna de las decisiones médicas que estaba tomando. No era capaz de entender”, afirmó.

Cole tomó testosterona y medicamentos para bloquear la pubertad e incluso se sometió a una cirugía para extirparle los senos. Le dijo al panel cómo sus acciones entre las edades de 13 y 16 años fueron, en cierto modo, irreversibles.

Explicó que se dio cuenta de que estaba en un camino que no debería haber tomado, pero que era demasiado tarde para cambiar algunas de sus acciones. Ahora, Cole se pregunta si podrá tener hijos y lucha con la idea de que nunca podrá amamantar.

“Ningún niño debería tener que experimentar lo que yo tengo”, concluyó Cole.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page