15°C New York
04/25/2024
Ministerio evangeliza a cristianos en la cárcel mediante aplicación
Evangelismo Misiones Sociedad

Ministerio evangeliza a cristianos en la cárcel mediante aplicación

Jul 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un ministerio de prisiones está ayudando a los reclusos a conectarse con Cristo a través de una aplicación móvil que brinda acceso a sermones, devocionales, música de adoración y más.

God Behind Bars trabaja para restaurar la vida de los reclusos mientras están encarcelados y después de su liberación al fortalecer su fe, informa CBN News.

El ministerio creó Pando en enero de 2021, una aplicación que permite a los reclusos transmitir contenido cristiano mientras usan una tableta de la prisión

Pando se puede descargar gratis en Google Play y App Store para que los reclusos y sus familias puedan ver el mismo material.

Isaac Holt, Director de Innovación de God Behind Bars, dijo que el uso de la aplicación está creciendo con 70 iglesias que agregan contenido nuevo cada semana.

God Behind Bars se asocia con diferentes empresas que suministran tabletas a las prisiones. El ministerio paga por la descarga de Pando en la tableta, por lo que su uso es gratuito para los reclusos.

«Hay un millón de tabletas en uso en todo el país y la aplicación Pando se encuentra actualmente en 180 mil de ellas. Constantemente estamos recaudando dinero porque no queremos cobrarles por experimentar el Evangelio«, dijo Holt. 

Por último, agregó: «Queremos que cada recluso experimente el Evangelio y escuche el nombre de Jesús«, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:240

You cannot copy content of this page