Evangelismo Misiones Sociedad

Ministerio evangeliza a cristianos en la cárcel mediante aplicación

Spread the love

El ministerio trabaja para restaurar la vida de los reclusos mientras están encarcelados y después de su liberación al fortalecer su fe.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un ministerio de prisiones está ayudando a los reclusos a conectarse con Cristo a través de una aplicación móvil que brinda acceso a sermones, devocionales, música de adoración y más.

God Behind Bars trabaja para restaurar la vida de los reclusos mientras están encarcelados y después de su liberación al fortalecer su fe, informa CBN News.

El ministerio creó Pando en enero de 2021, una aplicación que permite a los reclusos transmitir contenido cristiano mientras usan una tableta de la prisión

Pando se puede descargar gratis en Google Play y App Store para que los reclusos y sus familias puedan ver el mismo material.

Isaac Holt, Director de Innovación de God Behind Bars, dijo que el uso de la aplicación está creciendo con 70 iglesias que agregan contenido nuevo cada semana.

God Behind Bars se asocia con diferentes empresas que suministran tabletas a las prisiones. El ministerio paga por la descarga de Pando en la tableta, por lo que su uso es gratuito para los reclusos.

«Hay un millón de tabletas en uso en todo el país y la aplicación Pando se encuentra actualmente en 180 mil de ellas. Constantemente estamos recaudando dinero porque no queremos cobrarles por experimentar el Evangelio«, dijo Holt. 

Por último, agregó: «Queremos que cada recluso experimente el Evangelio y escuche el nombre de Jesús«, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:113

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Michael W. Smith elimina el respaldo de la controvertida Biblia de la Pasión

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Desde su lanzamiento en 2014, The Passion Translation, ha recibido una mezcla de elogios y críticas. A pesar de la continua controversia, el artista de adoración Michael W. Smith, respaldó la Biblia de la Pasión, como lo informó, The Christian Post.

“No está claro, cuando se agregó recientemente el respaldo de Smith, al sitio web de TPT, ni que provocó el respaldo”, dijo.

A partir del miércoles (31), el sitio web de TPT, enumeró el respaldo de Smith, pero el jueves (1), se eliminó. Esto posiblemente se deba, a la reacción violenta generalizada, por el apoyo de Smith, a la traducción controvertida.

El respaldo original, ha sido compartido por muchos, en las plataformas de redes sociales. La gente cuestiona no solo la traducción en sí, sino también, cómo Smith podría respaldar un…

Post Visitors:40
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Dueño ora frente a panadería en crisis: “La oración tiene poder”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La imagen de un dueño de la panadería, que fue captado orando de rodillas frente a su local, ha inspirado a muchos a seguir adelante.

Adeir Aparecido Gardini, se convirtió en un símbolo de perseverancia y determinación, en la ciudad de Sao Paulo, luego que su foto se volviera viral en redes sociales, en un momento de gratitud a Dios, por el sustento, en medio de la adversidad.

Comentó, que ha tenido esta práctica, durante años, especialmente después de cerrar el comercio, informa Guiame.com.

“Sin Dios no somos nada”

La imagen del dueño del negocio, orando frente a la panadería, fue tomada la madrugada del 13 de mayo, por la productora de eventos y DJ, Juliana Balbi, y en su cuenta de Facebook escribió:

“El que está…

Post Visitors:108
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Héctor Delgado y Funky llegan a Nicaragua para ofrecer conciertos cristianos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La tarde de este viernes (2), el cantante y pastor puertorriqueño, Héctor Delgado, y el artista de música cristiana Funky, arribaron a Nicaragua, para ofrecer conciertos cristianos, con las familias nicaragüenses.

Ambos artistas, se presentarán este sábado, en donde ofrecerán un concierto, con el lema “De la Tarima al Altar”, en la Plaza La Biblia, (en Managua-capital de Nicaragua), a partir de las 6: 00 p.m., informa Vos TV.  

“Estamos agradecidos con Dios, por esta oportunidad que nos da, y todo lo hemos puesto, en las manos de Dios, para que Él, se mueva… hemos orado, para que Dios glorifique, y creo que va a hacer algo especial, y no solo dar, sino también venimos a recibir”, expresó…

Post Visitors:70
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Piden boicot hacia “The Chosen” por permitir bandera gay en el set de grabación

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una polémica ha envuelto, a la famosa y exitosa serie basada en el Evangelio, “The Chosen”, cuando varias personas, notaron que había, una bandera LGBT, dentro del set de grabación.

Fue en un video promocional, de 6: 49 minutos, lanzado por los productores de “The Chosen”, donde aparece una pequeña bandera LGBT, en la esquina de la pantalla, durante unos cuatro segundos, que ha provocado una avalancha de comentarios, sobre un posible apoyo de la producción, o del creador, hacia dicha comunidad, la cual va en contra de la Palabra de Dios.

Fue a raíz de esa bandera, que se ha levantado un llamado, a un boicot hacia la serie, que actualmente está en grabaciones, de su cuarta temporada, y de la…

Post Visitors:122
Read More