15°C New York
04/26/2024
Nathaniel Buzolic llama fariseos a cristianos que pelean en redes sociales
Películas Sociedad

Nathaniel Buzolic llama fariseos a cristianos que pelean en redes sociales

Jul 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor cristiano Nathaniel Buzolic escribió en su cuenta Instagram que rechaza las contiendas entre cristianos en las redes sociales, informa Christian Headlines.

El actor australiano, dijo en su cuenta Instagram que los cristianos deberían hacerse conocidos por su amor y no por “sus gruñidos”.

Buzolic dijo que el amor de los cristianos en redes sociales se enfría: «La comunidad cristiana (particularmente en las redes sociales) se está convirtiendo rápidamente en una higuera que se ha podrido por completo, produciendo mal, sin ningún fruto».

El actor manifestó que Jesús pidió amarnos unos a otros como él nos amó, y nos advirtió que el corazón de muchos se enfriará en los días finales.

Fariseos

El actor condenó la actitud farisea de algunos cristianos: “Si la principal contribución de un cristiano al reino de Dios es decirle a otra persona cómo debe vivir correctamente, sin vivirlo con ellos, entonces has cambiado al modo fariseo en toda regla», dijo.

Continuó: “Estamos llamados a corregir, enseñar y entrenar a nuestros hermanos cristianos, pero recuerden que Pablo caminó con los creyentes antes de escribirles cartas de convicción”.

El actor dijo que muchos cristianos se sienten a gusto derribando públicamente a otros cristianos con quienes no tienen una relación real.

«El mayor error que cometieron los fariseos de la época de Yeshúa fue asumir cosas sobre personas que no conocían o que les importaba no conocer realmente…”, expresó Buzolis.

El actor finalmente dejó a modo de reflexión el versículo bíblico, Romanos 1:16-17:

“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:369

You cannot copy content of this page