15°C New York
03/28/2024
Yesenia Then dice que Dios la autorizó a divorciarse
Sociedad

Yesenia Then dice que Dios la autorizó a divorciarse

Jul 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha hecho viral un video en el que la predicadora Yesenia Then cuenta los detalles sobre su divorcio.

La predicadora dijo durante un servicio, que su pareja le fue infiel con su “peor enemiga”, una mujer que amenazaba con agredirla físicamente.

La predicadora manifestó que su exmarido es un hombre a quien respeta hasta el día de hoy. “Sé que es un hombre que cuando Dios lo trabaje, Dios va a hacer grandes cosas con él. Y estoy orando para que lo haga”, dijo.

Yesenia sostuvo que trató de abandonar su ministerio y vendió todas sus pertenencias para buscar a su marido. Asimismo, dijo que intentó contactarlo, pero el no tomaba su llamada, agregó que para verlo en persona previamente tuvo que investigarlo.

Yesenia contó que su marido la rechazó cuando la vio. Esa misma situación se repitió cuando después de un año lo volvió a contactar. La predicadora explicó que quería divorciarse, sin embargo dijo que fue Dios quien la autorizó tiempo después.

“Yo me quería divorciar, pero Dios no me había dado luz verde. Hasta que un día Dios me dijo: ‘Hoy te liberto de eso”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:674

You cannot copy content of this page