15°C New York
04/25/2024
Aberrante: Yeraldincom dice que tener OnlyFans no la aparta de la gracia de Dios
Sociedad

Aberrante: Yeraldincom dice que tener OnlyFans no la aparta de la gracia de Dios

Jul 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Yeraldincom estuvo en el programa de Juan Carlos Guilbe, donde habló sobre cómo es su vida en medio de su practica evangélica y su trabajo como productora de contenido para adultos.

La mujer fue cuestionada por los interlocutores, entre ellos Manolo Ozuna, pero la cantante dijo que hacer contenido para adultos no la aparta de la gracia de Dios.

Yeraldincom dijo que se congrega dos veces en la iglesia y que tiene una rutina diaria que comienza con oración y con el consumo de prédicas.

Además, Yeraldincom contó que estaba haciendo un curso para saber cuál sería su ministerio.

Por otro lado, la cantante se refirió a dos de sus canciones, “La leche” y “Plan Plan”, la última, dijo que habla sobre “las chapas moviéndose”.

La mujer también contó en la entrevista que tiene debilidad por las mujeres, sin embargo, predomina su gusto por los hombres.

Por observación directa, el equipo de NoticiaCristiana.com pudo constatar que los videos musicales de Yeraldincom distan mucho de la identidad cristiana. Los temas observados tienen letras con doble sentido, uso de malas palabras y bailes sugerentes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:429

You cannot copy content of this page