15°C New York
04/27/2024
Trabajadora de McDonald’s es viral por orar con sus clientes
Sociedad

Trabajadora de McDonald’s es viral por orar con sus clientes

Jul 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Brenda Wilson, una trabajadora de McDonald’s de Mississippi se hizo viral luego de que circulara una foto de ella orando con un cliente.

Wilson dedica unos 15 segundos para orar con cada cliente. Y aunque McDonald’s tiene metas de tiempo para atender a cada uno, la cristiana dice que Dios hace esto posible.

Asimismo, la cristiana asegura que puede confirmar que Dios está en medio de estas oraciones, porque algunos de los clientes se conmueven con el mensaje.

“Es como, cuando se van y tienen lágrimas en los ojos, sé que Dios tocó tu corazón».

Dylan Brooke público en Facebook un testimonio, que generó muchas reacciones, sobre la vez que Wilson oró por ella en el restaurante, informa Faithwire.

Brooke aseguró que Wilson se arrodilló, oró por ella y dio con todos los detalles de lo que le sucedía. Esto tocó su corazón.

Wilson asegura que supo que Dios tenía un plan para ella cuando tenía 7 años. Un médico le dijo: ‘Dios la va a usar. Ella va a ser especial”.

Cuando era una niña, por negligencia de su madre, tuvo una sobredosis y fue abusada, pero la cristiana asegura que Dios lo permitió como parte de su proceso.

Aunque la mujer se resistió al llamado de Dios, posteriormente entendió que él era el camino.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:307

You cannot copy content of this page