15°C New York
04/24/2024
Golpean a mujeres que abandonaron el hinduismo para seguir a Dios
Sociedad

Golpean a mujeres que abandonaron el hinduismo para seguir a Dios

Jul 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En India, una familia de mujeres fue brutalmente golpeadas, tras dejar el hinduismo para convertirse en cristianas.

Mehr, cuyo nombre real fue omitido por razones de seguridad, se convirtió en cristiana luego de asistir a un servicio religioso.

Posteriormente, la chica de 20 años motivó a sus hermanas y a su madre para seguir el evangelio.

La comunidad de la familia cristiana se enardeció, luego de conocer que las mujeres abandonaron el hinduismo.

Las personas comenzaron a rumorar que el cambio religioso estaba motivado por razones económicas.

Ataque

Un día que la familia cristiana regresaba de un servicio religioso, se les acercaron habitantes de la comunidad y las atacaron.

Mehr se interpuso para evitar que siguieran golpeando a sus parientes y se llevó la peor parte del ataque.

«Los agresores comenzaron a golpearme sin piedad e intentaron estrangularme con un paño. Estaba inconsciente, un transeúnte llamó a una ambulancia y detuvo a los atacantes. Estaba herida, sangrando y sufrí varias lesiones en mi cuerpo», dijo la joven.

Mehr y su familia fueron trasladadas a un hospital y los agresores intentaron evitar que las atendieran, pero Open Doors intervino y las trasladó a otro centro de salud.

«Estaba en estado de shock después del incidente. Todo se vino abajo en mi vida. Me debilité y perdí mi trabajo. No hablaba con nadie y siempre estaba acostado en la cama. Tenía miedo constante de que los atacantes volvieran a venir a nosotros», dijo la joven.

Mehr indicó que el ataque recibido la hace más fuerte, y desea ser usada por Dios para seguir difundiendo el evangelio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page