15°C New York
04/19/2024
Niños salvan a su papá de morir ahogado, uno de ellos escuchó la voz de Dios
Sociedad

Niños salvan a su papá de morir ahogado, uno de ellos escuchó la voz de Dios

Jul 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos niños rescataron a su padre de morir ahogado en una piscina y uno de ellos dice que escuchó la voz del Señor diciéndole que salvara a su padre.

Mientras los niños, Bridon y Christian, disfrutaban de un baño en la piscina con uno de sus amigos, su papá hacía ejercicios de respiración en el agua.

“Me gusta hacer ejercicios de respiración. Es tranquilo y relajante. Me encanta estar bajo el agua; algo que hago todo el tiempo. Oro cuando hago esto. Es una especie de meditación… No recuerdo haberlo terminado”, contó el papá, Brad Hassig.

Los niños se percataron de que su papá necesitaba ayuda cuando vieron que estaba de color azul y temblaba, hasta que dejó de moverse.

Los chicos realizaron maniobras astutas para salvar a su papá: «Sam y yo nos sumergimos en el agua y yo tomé un hombro y él tomó el otro. Simplemente lo arrastramos hasta los escalones”, contó el niño.

Christian fue por ayuda, mientras que Bridon le dio RCP y respiración boca a boca a su padre.

Los niños lo lograron

Gracias a la maniobra de Bridon, Hassig comenzó a reaccionar y vomitó: espuma, agua salada y sangre, informa WBRC.

“Fue como si me hubieran golpeado de costado. Cuando volví en mí, estaba tosiendo sangre y agua, luchando por respirar y había gente por todas partes. Mi único hijo gritaba: ‘¡Papá, papá, vuelve!’, contó su padre.

De inmediato, el hombre fue llevado al Centro Médico Grandview, ahí estuvo por 24 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos Cardíacos.

Hassig aún no cree que sus hijos pequeños pudieran realizar maniobras tan complejas para salvarle la vida y asegura que la mano de Dios estuvo detrás de todo esto.

De hecho, el pequeño Bridon comentó que una voz sobrenatural le dijo que salvara a su padre, y posteriormente se dio cuenta que era el Señor.

Los chicos dijeron que todo lo que hicieron por su padre, lo aprendieron en películas.

Hassig está muy orgulloso de sus hijos y manifestó que siempre les agradecerá su acto de valentía: “Los amo. Estoy muy orgulloso de ellos y agradecido. Estaré agradecido por el resto de mi vida”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:266

You cannot copy content of this page