15°C New York
03/28/2024
Sadie Robertson insta a cristianos usar redes sociales para glorificar a Dios
Ciencia y Tecnología EEUU Evangelismo EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Sadie Robertson insta a cristianos usar redes sociales para glorificar a Dios

Jul 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La popular oradora, autora y presentadora de podcasts Sadie Robertson Huff instó recientemente a los cristianos a usar sus plataformas de redes sociales para animar a otros a seguir a Cristo.

Robertson estuvo junto con su esposo, Christian Huff, en Passion City Church en Washington, DC el domingo. La pareja discutió con el pastor de la Iglesia, Ben Stuart, estrategias para acercarse a las redes sociales como cristiano, informa Christian Headlines.

Jesús habla de las cosas que enfrentamos en lo que respecta a las redes sociales. Fue un poco divertido que Jesús literalmente usó la verborrea cuando les habla a sus discípulos de ‘síguelo’. Y yo dije, eso es gracioso porque nos seguimos todo el tiempo”, dijo Robertson.

Igualmente, agregó: «Obviamente, se ve muy diferente seguir a Jesús que seguir a alguien en las redes sociales. Pero pensé que tal vez si pudiéramos incorporar algunos de los principios y cómo se ve seguir a Jesús en nuestra vida en las redes sociales, sería genial».

Robertson luego señaló Mateo 5:15 y Juan 8:12 cuando enfatizó que eliminar las redes sociales no siempre es la respuesta para todos los cristianos.

“Creo que muchas veces, simplemente decimos: ‘Bueno, es horrible. Todos lo eliminen’. Bueno, no vas a lograr que todo el mundo elimine las redes sociales, y tampoco quieres sacar a la Iglesia de las redes sociales”, señaló.

Por último, añadió que para los creyentes en las redes sociales, su principal prioridad debería ser glorificar a Dios, siendo una luz para sus seguidores cada vez que comparten contenido.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:266

You cannot copy content of this page