15°C New York
04/27/2024
Más de 500 personas aceptan a Jesús mediante llamadas telefónicas en Irán
ASIA Evangelismo EVANGELISMO - ASIA Persecuciones Sociedad

Más de 500 personas aceptan a Jesús mediante llamadas telefónicas en Irán

Jul 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de la terrible persecución y represión que los cristianos viven en Irán, el cristianismo sigue creciendo cada día con las herramientas menos usuales para ello.

El gobierno nacional considera la conversión de los musulmanes al cristianismo como una amenaza para su creencia. Por tal motivo los consideran como traidores y muchas veces los condenan a pena de muerte.

Persecución es poner miedo en el corazón y la mente de alguien, para tratar de paralizarlos con miedo. El miedo es muy peligroso”, dijo Nazanin (no es su nombre real por razones de seguridad), informa Mission Network News.

Nazanin y su esposa plantaron iglesias en Irán, pero tuvieron que huir hace décadas debido a la persecución. “Los funcionarios del gobierno odiaban a los cristianos con pasión”, recordó.

Debido a su huida, hoy Nazanin es supervisor del centro de llamadas 24 horas de Heart4Iran, un ministerio cristiano que opera en el país a través de medios de comunicación como teléfonos celulares y la radio.

En este 2022 el ministerio ha logrado 515 confesiones de fe de nuevos creyentes que están en Irán y en regiones circundantes al país. Las líneas teléfonicas funcionan las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

“Después de que cuelgan, reciben una grabación: ‘Llamaste y estás en peligro, te vamos a perseguir, te vamos a arrestar, te vamos a encontrar’. Los asustan para que no nos vuelvan a llamar”, reveló.

Por último, el cristiano pidió a todos los que tienen acceso a esta información que puedan orar por ellos y que al centro de llamadas lleguen más personas para que el miedo pueda ser vencido por el poder de la fe en Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:282

You cannot copy content of this page