15°C New York
05/21/2024
Anciana fue vetada por denunciar que trans usaba el vestidor femenino
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Anciana fue vetada por denunciar que trans usaba el vestidor femenino

Ago 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una anciana de 80 años en EE.UU, fue expulsada de un club de natación. Después de denunciar que un hombre transgénero estaba dentro de un vestidor femenino.

Julie Laman, de 80 años y residente de Port Townsend, estaba dentro de un club de piscinas. Cuando vio a un hombre trans dentro del vestidor de mujeres, con un traje de baño femenino mirando a varias niñas cambiarse sus trajes.

“Vi a un hombre, en traje de baño de mujer, mirando a cuatro o cinco niñas que se quitaban los trajes de baño”, contó la anciana en una entrevista, informa Todd Starnes.

Asimismo, agregó: “Le pregunté si tenía pene y me dijo que no era asunto mío. Entonces le dije al hombre: Sal de aquí ahora”.

Tal incidente ocurrió en los últimos días del mes pasado, el hombre trans trabaja en el club. Julie se sorprendió al escuchar una voz masculina dentro de un vestidor para mujeres. Por lo que de inmediato buscó hacer un llamado de atención sobre la situación, pero la acusaron de “discriminación”.

Después del suceso, prácticamente la expulsaron del club y recibió amenazas del hombre diciendo que “iba a llamar a la policía”. La señora testifica que la conducta del hombre siempre estuvo en un modo de ataque aun sabiendo que estaba mal.

Franklin Graham, conocido evangelista, hizo eco del caso y denunció como la discriminación hacia mujeres y niñas biológicas está creciendo sin medida debido a la ideología de género impulsada por el gobierno del país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page