15°C New York
04/25/2024
Concierto de JAR en Montería espera la asistencia de 8 mil personas
LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Concierto de JAR en Montería espera la asistencia de 8 mil personas

Ago 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la ciudad de Montería, Colombia y municipios cercanos, existe una gran expectativa por el concierto del cantante cristiano, Jesús Adrián Romero, al cual se espera la asistencia de miles de personas.

El popular cantautor y compositor cristiano estará volviendo a la capital ganadera de Colombia, con su «Tour de la Esperanza», luego de 9 años.

Solo dos medios seculares, y tres medios de comunicación cristianos: NoticiaCristiana.com, NoticiaCristiana.tv y RadioSinLímites.com, estarán dando cobertura al concierto del artista cristiano, el próximo miércoles 24 de agosto.

El concierto se llevará a cabo en el Diamante de Beísbol en Montería. La apertura de puertas será a las 6 pm. Por su parte, la presentación del artista será a las 8 pm y finalizará a las 11 pm.

El empresario Neider Pacheco, es quien va a traer a Jesús Adrián Romero con su firma PD Audio y Sonido S.A.S y Alive Productions.

El «Tour de la Esperanza» se titula de esa forma por el gran deseo de traer consuelo a los corazones de las personas que perdieron a alguien querido durante la pandemia.

Quienes deseen asistir al concierto pueden comprar sus tickets en varios puntos de venta de la ciudad de Montería o contactando directamente a los promotores del evento a los números +57304-350-1718, +57320-724-4963 y +57310-665-0629.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:342

You cannot copy content of this page