15°C New York
04/20/2024
«Dios ayúdanos a salvarla», Hombre oró para rescatar a mujer de ahogarse
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

«Dios ayúdanos a salvarla», Hombre oró para rescatar a mujer de ahogarse

Ago 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de Lakeside, California, EE.UU, se ha convertido en el héroe de una comunidad al rescatar a una mujer de ahogarse, él atribuye todo a la oración a Dios.

Scot Wolfe, de 56 años daba un paseo rutinario por el lago Lindo cuando vio a dos mujeres discutir. Una de ellas comenzó a gritar y acto seguido entró en el lago. Pero antes casi la atropellan al cruzar una carretera con mucho tráfico.

De inmediato las personas llamaron a la policía, y llegaron varios oficiales y guardabosques. Pero ella saltó al lago definitivamente en medio de una actitud bastante extraña, informa 10 News.

Mientras esperaban respuesta de otras patrullas para controlar la situación, Scot se dio cuenta de que la mujer había estado más de 30 segundos dentro del agua y no se estaba moviendo.

Dice que el momento fue tan angustiante que comenzó a orar para que Dios salvara a la mujer, independientemente de su comportamiento.

“Lo primero que grité fue: ‘Ella no responde. Ella no está respirando. Estaba orando en mi cabeza, ‘Dios nos ayude a salvarla. Dios nos ayude a salvarla’”, dijo el hombre.

Estando en tierra, le dieron los primeros auxilios y ella expulsó el agua que se había tragado, la escena fue impresionante para Scot, quien fue el verdadero héroe de la situación.

La mujer fue llevada a un hospital para una recuperación completa. A la vez, la policía agradeció la valiente acción del hombre en ese momento tan difícil.

“Estamos muy agradecidos con el buen samaritano que ayudó en estos esfuerzos, así como con el equipo de parques del Condado de Lago Lindo”, dijo un portavoz del Departamento del Sheriff.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:273

You cannot copy content of this page