15°C New York
04/25/2024
Archie Battersbee, de 12 años, fallece tras apagar el soporte vital
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Archie Battersbee, de 12 años, fallece tras apagar el soporte vital

Ago 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Archie Battersbee de 12 años murió este sábado 06 de agosto después de que los médicos del Royal London Hospital le quitaran el soporte vital.

El niño no respondía y estaba en coma desde el 7 de abril. Sus padres, Hollie Dance y Paul Battersbee libraron una batalla legal durante meses para extender el tratamiento de soporte vital para su hijo, pero la Corte Suprema del Reino Unido en Londres rechazó una apelación la semana pasada.

«Con tristeza, Archie falleció a las 12:15 p.m. Solo me gustaría decir que soy la madre más orgullosa del mundo. Era un niño tan hermoso», dijo la mamá de Archie, informa CBN News.

De igual manera, agregó: «Luchó hasta el final y estoy muy orgullosa de ser su madre».

Como NoticiaCristiana.com informó anteriormente, Archie fue encontrado inconsciente el 7 de abril con un cordón alrededor del cuello en lo que se creía que era un desafío de apagón en línea.  

Los padres de Archie dijeron que el video de él agarrando los dedos de su madre era prueba de que todavía estaba vivo y que su cerebro estaba funcionando. 

Sin embargo, los médicos consideraron que la situación del niño era desesperada y que no se recuperaría porque su tronco encefálico estaba muerto. 

La familia incluso pidió trasladar a Archie a un hospicio, sin embargo, los médicos dijeron que no era lo mejor para el niño. Porque su condición era muy inestable y trasladarlo aumentaría sus posibilidades de muerte.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:298

You cannot copy content of this page