15°C New York
04/24/2024
Ocho objetos demoníacos que necesitas sacar de tu casa
Blogs Sociedad

Ocho objetos demoníacos que necesitas sacar de tu casa

Mar 31, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hoy en día vemos artículos de una variedad de culturas dondequiera que vayamos, ya sea en tiendas, restaurantes o viajando por la carretera. Sin embargo, no todos los artículos son inocentes y no deben introducirse en su casa.

En uno de sus últimos vídeos, Vlad Savchuk identificó ocho objetos asociados con espíritus demoníacos de los que debes deshacerte de inmediato, según información de Charisma News.

A continuación, una lista de los objetos que los cristianos no deberían tener en casa:

1. Cualquier joyería utilizada como guía espiritual

Si bien Savchuk dice que estos elementos en sí mismos no son demoníacos, si tienen el propósito de actuar como guía espiritual, es cuando se les debe dejar salir de la casa.

2. Libros, objetos y símbolos de la Nueva Era

Savchuk señala que se trata de elementos como cartas del tarot o enseñanzas sobrenaturales que difieren de las referencias bíblicas.

“Cosas como las enseñanzas sobre los ángeles, los sueños y los milagros, que son de la nueva era, son demoníacas”, dice Savchuk. “La nueva era es un cristianismo falso. No es un cristianismo bíblico”.

3. Cualquier objeto literario o simbolismo de brujería

Ya sean tablas, Ouija, libros de hechizos, muñecas u otros objetos asociados con la brujería, estos elementos son algunas de las cosas más descaradamente demoníacas que puedes tener dentro de tu casa.

Savchuk dice que no hay ninguna zona gris en estas cosas; son objetos inherentemente malvados que no tienen lugar en tu hogar.

4. Amuletos de buena suerte

Esto va más allá de simplemente relacionar amuletos de buena suerte con marcas de cereal o desear “buena suerte” a alguien. Elementos como cristales y patas de conejo no tienen lugar en el hogar de un creyente.

Según Savchuk, “Estas cosas no tienen cabida en la vida de un cristiano. No creemos en esa superstición. No utilizamos estos objetos alrededor de nuestra cintura o muñecas para atraer la buena suerte o alejar los espíritus malignos. Esas prácticas son supersticiones y pertenecen al mundo de la oscuridad”.

5. Otras imágenes, estatuas y símbolos religiosos

Savchuk explica que esta variedad de objetos, que incluye desde estatuas de santos hasta la biblia satánica, así como calaveras y pentagramas, no deberían formar parte de un entorno de adoración en nuestros hogares debido a su asociación con la idolatría.

6. Juegos demoníacos

Tal vez te estés preguntando qué juegos se consideran “demoníacos” y si los tienes en tu hogar. Aunque hay muchas actividades y juegos apropiados para toda la familia, hay algunos que es mejor evitar, como Dungeons and Dragons o cualquier cosa que incluya referencias a la brujería. “Existen juegos buenos que no tienen que ver con Lilith, Satán y dragones”, afirma Savchuk.

 7. Películas y música impuras

Lo que percibimos con nuestros sentidos, tanto la vista como el oído, influye en nuestra experiencia y en lo que nos alimentamos. Si los seguidores del cristianismo se exponen a entretenimiento que los aleja de Dios y enaltece el reino de las tinieblas en lugar de acercarlos a Él, entonces inevitablemente se impregnarán de esas influencias.

8. Cartas, regalos, artículos y otros objetos de tu ex

Savchuk señala que, aunque se podría cuestionar este último punto, se refiere a los lazos emocionales profundos que se tenían con una persona en particular.

Según Savchuk, si estuviste involucrado en una relación abusiva o perjudicial y sientes una conexión del alma con esa persona, lo mejor es eliminarla.

Sugiere tomarse el tiempo para evaluar los objetos en casa y desechar aquellos que promuevan la oscuridad en lugar de la luz de Cristo. Esta reflexión se presenta como una especie de purificación de primavera que revitalizará y restaurará el alma mientras se profundiza en la relación con Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:341

You cannot copy content of this page