15°C New York
04/26/2024
Evangelista fue quemado vivo por su propia familia en India
ASIA PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

Evangelista fue quemado vivo por su propia familia en India

Ago 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un evangelista ha sido quemado vivo hasta la muerte por su propia familia y aldeanos locales en el distrito de Bankura de Bengala Occidental, India.

La policía describió el crimen como un «asunto familiar» y se negó a investigar el asesinato del hombre, identificado como Madhavan, informa Premier Christian News.

Informes señalan que la esposa y el hijo de Madhavan lo golpearon cuando asistía a un servicio religioso el 14 de agosto en una iglesia en Bankura. Luego lo llevaron a su casa y ayudaron a la comunidad a arrastrarlo a un bosque cercano. Allí le echaron gasolina y lo quemaron vivo.

La familia de Madhavan ya lo había presionado para que dejara su fe, pero él se negó. A principios de agosto, cuando Madhavan visitó a su familia para la boda de un pariente, sus hijos destruyeron su Biblia y lo atacaron verbalmente.

La hostilidad hacia los cristianos es común en la región de Bengala Occidental. Por ello, ningún aldeano estaba dispuesto a hablar sobre el asesinato.

Los cristianos representan el 2,4%, o 68,9 millones, de los 1.400 millones de habitantes de la India. Que ocupa el décimo lugar en el mapa de persecución de Puertas Abiertas. 

“Christian Solidarity Worldwide (CSW) condena enérgicamente el espantoso asesinato del evangelista Madhavan. Es profundamente lamentable ver que los oficiales ni siquiera presentaron una denuncia, y mucho menos tomaron ninguna medida en respuesta a este acto atroz”, dijo el fundador y presidente de la organización, Mervyn Thomas. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:554

You cannot copy content of this page