15°C New York
04/23/2024
Cash Luna recibe críticas por hablar de Jordán Rodas
LATAM POLITICA LATAM

Cash Luna recibe críticas por hablar de Jordán Rodas

Ago 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Cash Luna fue duramente criticado luego de hacer declaraciones contra el exprocurador de los Derechos Humanos de Guatemala Jordán Rodas, informa CRN Noticias.

Luna mencionó a Rodas al decir que un pastor había profetizado que “los corruptos salían puras serpientes”. 

También se refirió al periodista José Rubén Zamora, de quien dijo que se “alegraba un poquito” de que estuviera en prisión.

Cash Luna pronunció estas declaraciones en su iglesia, Casa de Dios.

 “No sé si estuvieron algunos el lunes profético acá con Rony Oliveira. Uy, yo les tengo que poner esa profecía, talvez el próximo domingo a todos para que la recordemos. Profetizó que los corruptos salían puras serpientes, y se fue el PDH (Jordán Rodas) de Guatemala cabal va…”, dijo Cash Luna.

Opiniones

Internautas criticaron a Cash Luna, luego de que las declaraciones del pastor circularan en las redes sociales.

“Qué hace Cash Luna hablando de política? A Dios le da asco el pastor que se hace rico con la fe”, escribió uno de los usuarios.

Cash Luna aprovechando el altar, llama corrupto a Jordán y se alegra de que Zamora esté preso, y los borregos aplaudiendo. Por eso Guatemala está así, porque los verdaderos corruptos no tienen miedo. Ojalá usted despierte. Pide justicia de Dios, que así sea”, dice otro de los mensajes.

Jordan Rodas

Jordán Rodas, se refirió a Cash Luna recientemente, tras terminar sus funciones como procurador.

“Hasta un ‘pseudopastor’, ‘lucrador de la fe’, me llamó ‘serpiente’, y vea cómo le fue a este personaje en las redes sociales”, dijo Rodas.

Continuó: “Me sorprende que alguien que tendría que velar por el amor al prójimo se refiera en esos términos. Tiene un modo de vivir que no va con la de ningún pastor”, aseguró.

Jordán Rodas ha causado revuelo en Guatemala, tras irse a El Salvador, luego de culminar su mandato en la Procuraduría de los Derechos Humanos.

“Efectivamente, salí del país. No me fui huyendo; salí de forma voluntaria; no estoy prófugo de nada”, explicó Rodas, quien hizo hincapié que no permanecerá en el extranjero de forma permanente, ya que “solo es una etapa”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:487

You cannot copy content of this page