15°C New York
04/25/2024
Video: Lary Over le ora y ministra a la rapera Irania
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Video: Lary Over le ora y ministra a la rapera Irania

Ago 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un video del excantante secular “Lary Over”, orando y ministrando a la rapera Irania, se hizo viral en las redes sociales.

En el video se muestra a Raymond Guevara en un culto sujetando la cara de Irania mientras oraba con vehemencia.

Los usuarios de las redes sociales hicieron comentarios sobre el hecho, aunque algunos fueron despectivos.

Según la cantante Irania, algunos internautas la criticaron por ser “del mundo” y asistir a la iglesia.

“Las personas están comentando que si ‘payasa’, ‘las cosas de Dios no se mezclan con el mundo’, que si estoy jugando con Dios”, expresó la cantante.

Asimismo, dijo que ella está apartada del evangelio, pero Dios la llama como lo hace con sus hijos que se apartaron de la fe.

Irania también expresó que ella siempre va a necesitar de la presencia de Dios, y agregó que no tiene nada de malo que quiera ir a la iglesia.

Finalmente, la cantante expresó que no niega que en cualquier momento pueda rendirse a los pies del Señor, y confesó que espera que no se le haga tarde.

Por su parte, “Larry Over” publicó en sus historias de Instagram un testimonio sobre lo que ocurrió en el culto donde estuvo con Irania.

“Ayer el pueblo de Isabela, en el que estoy, fue testigo de un mover del Espíritu Santo Único. En Isabela, una asistencia totalmente llena (…) Ayer vi vidas libertadas por el poder. Fueron tocadas por el mover del Espíritu Santo”, dijo el cristiano.

Haz clic aquí para ver el video de Lary Over orando por Irania.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:424

You cannot copy content of this page