15°C New York
04/26/2024
Investigan a pastor por mostrar sus partes intimas
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Investigan a pastor por mostrar sus partes intimas

Ago 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor evangélico, esta siendo investigado por acoso sexual, contra una creyente durante el tiempo de oración, en Paciencia zona Oeste de Rio de Janeiro (Brasil).

El crimen, se había producido, durante una campaña en el interior de la casa de los fieles, mientras ella oraba, según informa el medio Oliberal.com.

La víctima quien al comunicarse con el policía expresó que el pastor de la Iglesia Pentecostal Justicia de Dios, aprovechó el momento de la fe, para cometer abusos.

La mujer luego que llamó a la policía, el hombre huyó antes que llegaran los oficiales; desde entonces se desconoce, el paradero del hombre.

“La investigación está en curso, y estamos tratando de investigar a otras posibles víctimas. Tenemos que reunir muchos mas elementos, para fundamentar una solicitud de captura”, dijo el delegado Fabio Luiz da Silva, de el Departamento de Policía 36, (Santa Cruz), responsable de la investigación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:228

You cannot copy content of this page