15°C New York
03/19/2024
Megaiglesia de Nueva York planea construir una aldea urbana
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Megaiglesia de Nueva York planea construir una aldea urbana

Ago 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La megaiglesia más grande de Nueva York, Christian Cultural Center, está detrás de un proyecto de construcción de una “aldea urbana” de 1.7 millones de pies cuadrados.

El proyecto llamado Vida Urbana Innovadora está valorado en $ 1 mil 200 millones de dólares y espera una revisión pública formal de la ciudad para su ejecución.

La construcción de la aldea es el sueño del pastor AR Bernard, líder de la megaiglesia mencionada.

Los desarrolladores esperan construir 2 mil 50 apartamentos, tiendas minoristas en la planta baja, que incluyen, una tienda de comestibles, espacios verdes, una escuela de oficios, un centro de artes escénicas y una guardería, junto con 900 lugares de estacionamiento.

Los planes del desarrollador exigen que la mitad de las unidades del complejo se reserven para los inquilinos potenciales de ingresos más bajos, aquellos que ganan alrededor de $36 mil a $72 mil dólares para una familia de tres. 

El resto de las unidades se repartirían entre los que ganan entre entre $72 mil y $120 mil para una familia de tres.

Bernard le dijo a Brooklyn Paper en un comunicado: “En el transcurso de los últimos cinco años, hemos tenido reuniones productivas e informativas con las partes interesadas de la comunidad para recopilar comentarios y colaborar. Con base en estas reuniones, continuamos perfeccionando el diseño, la programación y el plan de vivienda.”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:221

You cannot copy content of this page