15°C New York
03/29/2024
Mujer asegura que todo debe ser gratis para ella “por orden de Dios”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer asegura que todo debe ser gratis para ella “por orden de Dios”

Ago 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer se hizo viral en redes sociales, luego que asegurara en un mercado, que todo debería ser gratis para ella“, por órdenes de Dios”.

“Tú me tienes que dar la bolsa, porque yo estaba orando, y Dios me dijo, “ve al granero, ve y coge las cosas que necesitas, porque yo te las voy a dar”, fueron las palabras de la mujer para el vendedor del mercado, a quien le decía que tenía que darle la bolsa, según el medio Los40 México.

Como era de esperarse, el vendedor no podía creer, lo que estaba pasando, y la persona que grabó el video, muestra al resto de personas en el mercado, con una cara absoluta de sorpresa.

“Tú me vienes a decir que Dios, te dijo que vinieras a comprar comida gratis”, fue la respuesta del vendedor a la insistente mujer, quien de inmediato le quitó la bolsa.

No obstante, ella aseguraba, que merecía la comida por mandato de Dios. “Yo tengo a mis hijos sin comer, ¿Qué quieres que haga?, Dios me lo dijo cuando estaba orando de rodillas, porque no tengo nada que comer”, continuó desesperada.

Ante la insistencia de la mujer, una señora se le acercó, y se ofreció a darle el dinero al vendedor, para que se acabara la discusión.

En ese momento, la mujer que quería las cosas gratis, gritaba de felicidad, “!gloria a Dios!, “!eres grande Señor!, y ¡eres poderoso!, ¿viste que yo te lo dije?, Me dijo que fuera a comprar sin dinero”, le reclamó la mujer al vendedor, y se llevó la bolsa con las compras.

@key_resc #voiceeffects #fyppppppppppppppppppppppp #fypシ #fyp #foryou #paratii #parati ♬ sonido original – Key

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page