15°C New York
03/19/2024
Líderes cristianos van a Jerusalén a orar por Brasil
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Líderes cristianos van a Jerusalén a orar por Brasil

Ago 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Líderes de Brasil e Israel, se preparan para reunirse en Jerusalén, durante Rosh Hashanah (El Año Nuevo Hebreo), para interceder por las naciones, especialmente Brasil, visto como un país importante de Dios, para este tiempo.

“Brasil, se disputa en las regiones celestiales. Brasil necesita ganar esta batalla espiritual, que estamos enfrentando”, dijo el pastor Joel Engel, quien representará, a Brasil en el encuentro de intercesión, promovido por la Casa de Oración de Todas las Naciones de Jerusalén (JHOPFAN), informó Guiame.

JHOPFAN, es un ministerio con sede en Jerusalén, en el Monte de los Olivos, con oración, y adoración ininterrumpida, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde el año 1987.

Desde el 25 de septiembre, al 9 de octubre, el ministerio promoverá, la “Convocatoria de Todas las Naciones”, que reunirá a líderes de diferentes países a orar, por su gente.

“Es muy profético saber, que durante dos horas al día, en Israel, se hacen oraciones por Brasil; mientras tanto, unimos a nuestros intercesores, para orar también por Brasil”, dijo el pastor Joel Engel.

El pasado jueves, Engel promovió un live con el pastor, Tom Hess, fundador de JHOPFAN, para resaltar la importancia de la conexión, entre Brasil e Israel. “Es una alegría estar en Jerusalén, durante todos estos años, para todas las naciones del mundo”, dijo Hess. “Es muy importante que Brasil e Israel estén conectados”.

Invitación al presidente de Brasil

Tom Hess, quien ha dirigido JHOPFAN, en Israel durante más de 35 años, envió una carta, al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y a la primera dama, Michelle Bolsonaro, para asistir a la citación en Jerusalén.

En el live con Hess, Engel recordó, que el ministerio oró por Bolsonaro, en un momento en que fue atacado, y en la ocasión, el pastor profetizó “cosas que sucedieron”, después.

“Este año, quiero hacerles un pedido especial, para que estén orando en la convocatoria, con todas las naciones, intercediendo por Brasil, porque Brasil, es del Señor Jesús, y de Jerusalén viene la palabra de Dios”, destacó Ángel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:281

You cannot copy content of this page