15°C New York
05/28/2024
Pastor prohíbe a empleados de su iglesia a expresar puntos de vista políticos
IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Pastor prohíbe a empleados de su iglesia a expresar puntos de vista políticos

Ago 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La decisión de un pastor, ha causado diversas opiniones en las redes sociales, al prohibir que todos los empleados vinculados a la iglesia, la cual dirige, simplemente no expresen, ninguna posición política, ni siquiera en sus propios entornos.

El pastor Silas Paulo de Souza, presidente de las Iglesias Asambleas de Dios en Cuiabá (en Brasil), emitió un comunicado, prohibiendo a los directores, colaboradores, y empleados de la iglesia, e instituciones vinculadas a ella, como la Fundación Cantares de Salomao, y la Sociedad Evangélica de Beneficencia, no hacer defensa de política de ningún candidato.

“Si alguno de los empleados, quiere expresar públicamente sus opiniones políticas, debe de renunciar al cargo”, según informó JM Noticias.

Contraste

La posición del pastor Paulo Souza, en cambio, no es compartida, por ejemplo, por nombres evangélicos, como el pastor André Caladao. Para el líder de la iglesia Lagoinha Orlando, los cristianos deben, eso sí, tomar una posición clara, en relación a la política.

Valadao, citó como ejemplo, la movilización que los defensores de las ideologías de izquierda, hacen a favor de sus agendas. “Son claros, hablan lo que deben, salen de la calle, y amañan su ideología, donde pueden”, dijo en marzo de este año.

Para Valadao, la inercia del cristiano, frente a las causas políticas, contribuye al avance, del mal del mundo. Hizo una comparación, con la postura de Cristo, y sus discípulos, que, en su tiempo, no cejaron en la defensa de la verdad.

“Ahora el que es cristiano, que tiene la Palabra, que tiene que defender, no quiere. No quiero la guerra con nadie, no quiero posicionarme, por que me van a perseguir. ¡Dios mío! ¡Nuestro señor fue asesinado! Fue asesinado, crucificado. Todos nuestros apóstoles, fueron asesinados, por un posicionamiento, por que no es esta vida, sino la que nos toca vivir eternamente”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page