EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Contenido televisivo promueve sexualización infantil dice experto

Spread the love

La especialista hace una alerta a los padres, pidiéndoles, que tomen una posición activa, en relación a lo que ven sus hijos en la televisión.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Sin duda, una de las preocupaciones de las familias cristianas de hoy en día, es lo que ven sus hijos en la televisión, el internet, y otros medios, por lo que el motivo, no es casualidad, dice la experta en medios, Melissa Henson.

Durante una entrevista a CBN News, Melissa presentó argumentos, que justifican esta preocupación. Según el experto, la capacidad de contenido que tiene como objetivo, promover la sexualización infantil, se ha incrementado dramáticamente, y bajo la máscara del llamado “entretenimiento”, informó Gospelmais.

“Estamos viendo cadenas, que producen programas animados, que afirman ser, para audiencia adulta. Están clasificados para adultos, pero los temas, y los personajes involucrados, suelen ser menores” dijo.

“Es decir, hemos visto emerger, personajes adultos infantiles, así como historias del universo adulto, pero contadas de manera infantil. En la práctica, esto confunde, y hace perecer, que se trata de un contenido inocente para niños, cuando en verdad no lo es”, manifestó la experta.

Melissa citó como ejemplo, la serie “Euphoria”, que se está emitiendo en HBO Max. La programación ha contenido un gran éxito, y se ha presentado contenido dirigido a adolescentes; sin embargo, la sexualización esta presente, como uno de los atractivos de la trama.

O están mintiendo sobre quien es el público objetivo de estos programas, o están alentando a los espectadores adultos, a sexualizar, y ver a los niños de 12 o 13 años, como objetos sexuales. De cualquier manera, es bastante perturbador”, expresó.

Melissa también citó, la serie de Netflix Jurassic World: Jurassic Camp, que presenta un beso gay, entre dos chicas en la temporada 5. Estos son algunos de los ejemplos que, según ella, demuestran cuanto se ha explorado la sexualización infantil, en las principales producciones de televisión, y transmisión.

Alertó a los padres

La especialista hace una alerta a los padres, pidiéndoles, que tomen una posición activa, en relación a lo que ven sus hijos en la televisión. “Tenemos que acabar con la suposición de que muchos de nosotros, nos hemos aferrado a esto, durante demasiado tiempo: “! Oh, es Disney, es seguro!, o “! Oh, es esta marca, entonces es seguro!”, dijo.

“Creo que tenemos que asumir que estamos operando en un evento hostil, y que la mayoría de los medios, dirigidos a nuestros hijos, son hostiles a nuestros valores, y  que tenemos que operar con esa suposición”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:8
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Biden dice que Maduro debe hacer mucho para disminuir las sanciones

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente Joe Biden manifestó que al gobierno de Maduro aún le falta hacer más para que Estados Unidos disminuya las sanciones.

Biden también lamentó que la OPEP recortara su bombeo de barriles diario a 2 millones. El mayor recorte de la oferta petrolera desde mayo de 2020.

El medio de comunicación The Wall Street Journal dijo que el gobierno norteamericano está buscando reducir las sanciones contra el régimen de Maduro  para que Chevron pueda reanudar el bombeo de petróleo en Venezuela.

Esta medida reactivaría el comercio de petróleo entre Venezuela con Estados Unidos y Europa.

Biden contestó a la pregunta de los periodistas sobre qué tendría que hacer Venezuela para sufrir menos sanciones por parte de Estados Unidos.

«Hay muchas alternativas, todavía…

Post Visitors:7
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Tailandia: Ataque en una guardería deja 37 personas fallecidas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Tailandia un expolicía abrió fuego en una guardería dejando 37 muertos, entre ellos 22 niños.

El ataque se produjo en la provincia de Nong Bua Lamphu, en el noreste del país, según lo informó la BBC.

El agresor portaba una  escopeta, una pistola y un cuchillo y con ello atacó a niños y a adultos, posteriormente se dio a la fuga.

También se registró un saldo de 12 heridos por el ataque; todos fueron enviados al hospital local.

La maestra jefa de la escuela, Nanticha Panchum, dijo que el atacante llevaba a su hijo a la guardería, sin embargo dejó de hacerlo desde hace un mes.

La mujer describió al hombre como una persona educada y conversadora.

Panchum explicó que normalmente hay…

Post Visitors:10
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Posible huracán de categoría 1 podría impactar a Nicaragua

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un conjunto de tormentas en el Caribe está en camino de llegar a Nicaragua este fin de semana en forma de huracán, advirtió este jueves el NHC (Centro Nacional de Huracanes) de EE.UU.

La tormenta, que aún no ha formado una depresión tropical, probablemente se llamará “Julia. Si se convierte al menos en una tormenta tropical, un ciclón con vientos de 39 millas por hora (63 kilómetros por hora) o más.

Se pronostica que el conjunto alcance el estado de tormenta tropical el viernes en la mañana. Y se fortalezca a un huracán de categoría 1 antes de tocar tierra en Nicaragua el domingo, informa Artículo 66.

El NHC advierte que “las lluvias intensas y la posibilidad de inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra” podrían afectar a Centroamérica este fin de semana.

La tormenta…

Post Visitors:25
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

66 clínicas han dejado de practicar abortos en los Estados Unidos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Al menos 66 clínicas de 15 estados, han dejado de practicar abortos, desde que la Corte Suprema de Estados Unidos, anuló la decisión Roe vs Wade, de acuerdo con un análisis publicado, este jueves.

Según The Asocciated Press, el número de clínicas, que llevaron a cabo interrupciones del embarazo, en los 15 estados, pasó de 79 antes del fallo (del 24 de junio), a apenas 13 (el 2 de octubre), de acuerdo con el Instituto Guttmacher, un grupo de investigación, que respalda al aborto.

Por su parte, 13 clínicas restantes, están en Georgia. Los demás estados, no tienen centros que ofrezcan, la posibilidad de abordar, aunque algunos dispensan, otros servicios más allá.

En 2020 más de 800 clínicas practicaban abortos

El nuevo reporte no incluye, datos sobre los

Post Visitors:40
Read More