15°C New York
04/25/2024
Pastor es arrestado mientras regaba las flores de su vecino
EEUU Sociedad

Pastor es arrestado mientras regaba las flores de su vecino

Ago 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor negro en Alabama, dice que fue arrestado, mientras regaba las flores de su vecino, y su abogado calificó el incidente, de “irracional, irresponsable, e ilegal”.

En las imágenes de la cámara corporal, de la policía, y publicadas la semana pasada, se ve a un agente, acercándose al hombre, Michael Jennings, quien le dice al policía, que le han pedido que riegue las flores, mientras un vecino no está, informa CNN.

En el video que desde entonces se ha vuelto viral, el agente le pregunta a Jennings, de Childersburg (Alabama), que está haciendo en la casa, y de quien es el auto, en el camino de entrada. Dice que es el vehículo del vecino, y se identifica como “pastor Jennings”, sin que se lo pregunten.

Jennings le dice al agente: “Se supone que debo de estar aquí. Soy el pastor Jennings. Vivo al otro lado de la calle”.

Y un policía responde: “¿Usted es el pastor Jennings?”. Y el responde: “Si, estoy cuidando su casa, mientras no están, cuidando sus flores”.

En menos de un minuto y medio es arrestado

Luego el agente le pide a Jennings una identificación, y Jennings dice que no le dará, ninguna identificación al agente. Menos de un minuto y medio después, cuando Jennings intentaba hacer una llamada en su teléfono, los agentes lo esposan, según muestra el video de la cámara corporal.

Los agentes en el video, luego hablan con la vecina, que llamó al 911, cuyo nombre no se identifica. “Son amigos, y salieron de la cuidad hoy, por lo que él, puede estar regando sus flores, y podría ser completamente normal”, le dice a los agentes sobre Jennings, y el dueño de la casa.

Más adelante en el video, llega la esposa de Jennings, y le entrega al agente su identificación. “Ella así nos dice, que es un error, y todo, pero en este momento, él ya ha recibido el cargo, y una vez que lo ponemos bajo arresto, no podemos no arrestarlo”, dice el agente.

Michael Jennings fue arrestado por “obstruir operaciones gubernamentales”, pero luego se retiraron los cargos, según un comunicado policial del 1 de junio de 2022.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page