15°C New York
04/19/2024
Rusia acusa a Ucrania del atentado en que murió Darya Dugina
ASIA POLITICA - ASIA Sociedad

Rusia acusa a Ucrania del atentado en que murió Darya Dugina

Ago 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego que se diera a conocer el atentado en Moscú, en el que murió Darya Dugina, hija del influyente filósofo ultranacionalista Alexander Dugin, Rusia lo califica de “Un crimen vil y cruel”.

No obstante, La Guardia Nacional de Ucrania, anunció este lunes, que Ucrania, no estuvo involucrada en la explosión de un coche, que mató a la hija del influyente, informó CNN.

“Es falso que Ucrania este involucrada en esto (el asesinato de Darya Dugina), es falso que la Guardia Nacional de Ucrania esté involucrada en estos hechos. La guardia nacional de Ucrania esta cumpliendo sus tareas legales, en el territorio de Ucrania”, dijo Andriy Yuso, portavoz de la inteligencia de Defensa del Ministerio de Defensa, en un comunicado.

Yusov continúo señalando a Rusia, de una respuesta sobre el asesinato de Dugina cerca de Moscú el sábado, diciendo: “Esto parece mas bien un arreglo dentro de Rusia. Tanto Dugin como su hija son personajes marginales, y no son un punto de interés para Ucrania”.

A primeras horas de este lunes, Rusia culpó a un agente del servicio de seguridad ucraniano, de la explosión del coche bomba, según la agencia estatal de noticias rusa TASS.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page