15°C New York
02/29/2024
Atleta subasta trofeo de 1 millón de dólares para ayudar a niños
ASIA Ayuda Humanitaria Sociedad

Atleta subasta trofeo de 1 millón de dólares para ayudar a niños

Sep 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El atleta cristiano Tim Tebow, ex jugador de la NFL, subastó su trofeo Heisman, por el valor de 1 millón de dólares, y donó las ganancias, a niños necesitados.

“Estos trofeos y estos campeonatos, son increíbles, pero al final del día, no son lo más importante; hay cosas que son más importantes”, Expresó Tebow, el lunes (19).

Tim, ganó el importante premio, que es codiciado por los jugadores, en el año 2017, como el atleta más joven en hacerlo, informó Guiame.com.

“Durante los últimos ocho o nueve años, cada seis meses, lo he usado para subastarlo, a una organización benéfica, para que las personas lo guarden en sus hogares, y lo usen para algo que puedan presumir”, explicó.

El atleta se cuestionó: “¿Por qué tenerlo en mi garaje, cuando podria estar en la habitación de otra persona, y ahora está ayudando a muchos niños, a salir de el?”.

Hasta el momento, la subasta ha recaudado US$1 millón para ONG, que ayudan a niños solamente vulnerables.

Padres misioneros

Tebow, dijo que aprendió de sus padres misioneros, a dar generosamente a los necesitados. “Tuve un gran impacto en mi vida, tener la oportunidad de crecer, y vivir los primeros cinco años en Filipinas, con padres misioneros”, señaló el atleta.

“Mi papá es uno de mis mayores héroes, por que pasó toda su vida adulta, ayudando a personas que nunca pudieron hacer nada por él”.

Trabajo Social

Retirado del deporte, el ex mariscal de campo de la NFL, es conocido por su trabajo social, con niños discapacitados, a través de la Fundación Tim Tebow, y actualmente, ha estado activo, en la lucha contra la trata de personas, albergando a niños y mujeres víctimas.

El atleta, está enfocado en construir, un nuevo Centro de Protección de la Fundación Tim Tebow en Tailandia, para 40 niñas a la vez. El lugar protegerá, y mantendrá a las víctimas rescatadas.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page