15°C New York
04/25/2024
Cristianos rechazan película La Sirenita y exigen censurarla
Películas Sociedad

Cristianos rechazan película La Sirenita y exigen censurarla

Sep 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El estreno del tráiler, de la nueva versión de la película de La Sirenita, ha desatado diversas críticas, debido a la protagonista de la película, en la que usuarios de redes sociales, muestran su rechazo.

La cinta que emocionó a muchas niñas, que se sentían identificadas con el personaje, interpretado por Halle Bailey (una actriz afroestadounidense), desató el rechazo, en particular de grupos cristianos, que están exigiendo censurar la cinta, informa El Universal.

En Facebook, se creó un grupo llamado “cristianos contra La Sirenita”, que pide un boicot, para Bailey. El grupo, insiste en que Ariel, es “históricamente blanca”, y que así debería de quedarse.

Sin embargo, otros alegan, falsamente, que las personas morenas, no tienen el cabello pelirrojo, como La Sirenita.

La propuesta no se hizo esperar. En la misma red social, han surgido grupos como “Cristianos en contra de los Cristianos, que están en contra de la Sirenita”, y “Humanos contra los Cristianos, que están en contra de la Sirenita”.

Similar como con Lightyear

Lo irónico es que la película, es acerca de la identidad. Ariel intenta liberarse del control de su padre, y de su familia conservadora, y en parte, por eso quiere probar cómo se vive en el mundo de los humanos.

La Sirenita, es la más reciente película de Disney, que busca mostrar la importancia de la inclusión. Lo hizo también con la película de Lightyear, que hizo con Pixar, donde uno de los dos personajes, son lesbianas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:550

You cannot copy content of this page