15°C New York
04/26/2024
Cristina Kirchner: “Siento que estoy viva por Dios”
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Cristina Kirchner: “Siento que estoy viva por Dios”

Sep 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner, habla por primera vez, luego del intento de asesinato, que sufrió hace dos semanas, y aseguró, que está viva gracias a “Dios y a la Virgen”.

En el marco de una reunión con los Curas villeros, Curas en Opción por los pobres y hermanas, religiosas y laicas, la titular del senado, aseguró que esta viva gracias a Dios, informa La Nación.

“Yo quería que mi primera actividad pública, fuera de mi despacho, fuera con ustedes. Yo siento que estoy viva por Dios, y por la Virgen, realmente. Así que me pareció, que, si tenía que agradecer a Dios y a la Virgen, tenia que hacerlo rodeada de curas, por los pobres, villeros, de hermanas laicas, y religiosas”, dijo en el arranque de su intervención, con la voz entrecortada.

El papa Francisco la llamó

Además, comentó, que el papa Francisco, al día siguiente del atentado, la llamó, y no quiso ir a la Basílica de Lujan, para no “entorpecer” con su presencia, “un momento muy especial”.

“El Papa me llamó tempranito, al día siguiente de lo ocurrido. «Me dijo que los actos de odio y violencia, son precedidos por palabras de odio, y violencia”, contó Cristina.

Además, dijo: “No quiero hablar de ese día. Quiero hablar de mi país, de nuestro pueblo, de lo que ustedes ven y viven en los barrios. De la inflación y los precios, y la necesidad de las personas”.

Y finalizó diciendo: “Lo más grave no fue lo que me pudo haber pasado a mí. Lo más grave, fue haber roto un acuerdo social, desde 1983, recuperar la democracia, fue recuperar la vida. Lo del otro día, fue una ruptura que tenemos que volver a reconstruir”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page