15°C New York
04/26/2024
Generación Pentecostal responde a las críticas en las redes sociales
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Generación Pentecostal responde a las críticas en las redes sociales

Sep 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Centenares de cristianos en las redes sociales han compartido una imagen de Generación Pentecostal (GP) en donde critican su contenido y aseguran que no representan a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia (IPUC).

La imagen mencionada cita al expresidente de la IPUC, Álvaro Tórres Forer, quien dice supuestamente que GP no representa a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.

Mafe Restrepo, quien es integrante y directora general de Generación Pentecostal publicó un comunicado en el que se refirió a la imagen que circula en la red.

Restrepo aclaró que todos los empleados de GP se congregan en la IPUC, sin embargo, dijo que Generación Pentecostal no es una organización de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.

Restrepo contó que le preguntan mucho por qué su empresa lleva el nombre de pentecostal. La mujer aclaró que no son la única organización que tienen ese nombre.

La cristiana dijo que no había problema alguno si a las personas no les gustaba el contenido de GP, sin embargo, rechazó las difamaciones y el maltrato verbal y psicológico que han recibido.

Varios internautas han criticado cómo GP lleva el evangelio por medio de “bailes, luces y humo en el altar”.

Sin embargo, otros usuarios han salido en su defensa destacando la manera en cómo han impactado con el evangelio en las redes sociales.

Declaración de Mafe Restrepo (aquí)


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:2098

You cannot copy content of this page