15°C New York
04/19/2024
En Guatemala más de 1.500 personas se bautizan en un día
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

En Guatemala más de 1.500 personas se bautizan en un día

Sep 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un acto público de fe, unas 1.516 personas de 116 iglesias, fueron bautizadas, en el distrito de Verapaz, en Guatemala.

Según el sitio web, de la Iglesia del Nazareno en Mesoamérica, más de 18,000 fieles, salieron de sus iglesias locales, para presenciar el bautismo, de los nuevos creyentes. Posteriormente, el 11 de septiembre, los bautizados, fueron recibidos en sus congregaciones, como miembros, informa Guiame.com.

“Cientos testificaron haber tenido, la experiencia transformadora del Espíritu Santo”, dijo Francisco Cho, superintendente del distrito de Nazareno Verapaz del Norte.

El bautismo tuvo un periodo de adoración, y predicación, con énfasis en una vida de satisfacción.

Preparativos de la celebración

Los preparativos, iniciaron en junio de 2021, encabezados por el ministerio de evangelización, que llamó a las iglesias a iniciar el 2022, bajo el lema, “Año de la gracia del Señor”.

“Este movimiento, no es más que el cumplimiento, de la promesa del Señor Jesús, que dice: “Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y seréis mis testigos, tanto en Jerusalén, como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra (Hechos 1:8)”, dijo Cho.

“Alentamos a nuestras iglesias, a continuar buscando la plenitud del Espíritu Santo, y prepararse para ver aún más, la gloria de Dios”, agregó.

Acerca del lema elegido para 2022, el pastor finalizó diciendo: “En esta gracia envío a la Iglesia en su nombre, y seguiremos siento y haciendo, discípulos para la gloria de Dios”.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:504

You cannot copy content of this page