15°C New York
04/20/2024
Niño estudia la Biblia con amigos y se bautizan en Perú
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Niño estudia la Biblia con amigos y se bautizan en Perú

Sep 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las enseñanzas a los niños, acerca del Evangelio de Dios, es la manera de sembrar las bases, para una sociedad de fe, como en el caso de Joshua, de tan solo 8 años, quien, a su corta edad, ha estado compartiendo el mensaje de la salvación, con sus amigos.

El niño, que actualmente vive en Perú, asiste a la Iglesia Adventista con su familia, y comparte el mensaje de la salvación, con sus amiguitos.

Según Guíame.com, Joshua, se inspiró en sus padres, quienes compartieron estudios bíblicos, a sus familiares, y a amigos no cristianos, a través de la plataforma Zoom, durante la reciente pandemia del covid-19.

El decidió imitar el ejemplo con sus amigos, y sus padres, lo apoyaron en esta decisión, preparándolo, para compartir el Evangelio de Dios.

Cuatro amigos de Joshua se bautizaron

Joshua, comenzó a ofrecer lecciones bíblicas, y como resultado, cuatro de sus amigos, decidieron bautizarse; y ese fue el comienzo, de una vida evangelizando, según Adventist News.

Este año, la maestra conoció a Leandro, quien comenzó a asistir a las actividades de la iglesia, con su madre. Joshua invitó al nuevo amigo a su casa, para darle estudios bíblicos.

Leandro aceptó la invitación, y al final de la última lección, Joshua le dijo a su amigo: “¿Aceptas a Jesús en tu corazón? ¿Te gustaría dar tu vida, a través del bautismo?”.

Su nuevo amigo aceptó, y Joshua le dijo que, a partir de ahora, su nombre estaría inscrito, en el libro de la vida. “Me alegra que Joshua, haya tenido el deseo de predicar desde muy pequeño, y a medida que va desarrollando cada lección, la vive con pasión”, dice la madre Emelina al concluir.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:346

You cannot copy content of this page