15°C New York
04/27/2024
Nueva Jersey requiere que escuelas enseñen sobre “sexo anal” y “opciones de embarazo”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Nueva Jersey requiere que escuelas enseñen sobre “sexo anal” y “opciones de embarazo”

Sep 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un intento, de imponer nuevos estándares de educación sexual, el Departamento de Educación de Nueva Jersey, están requiriendo que las escuelas, enseñen a los estudiantes de secundaria, sobre el sexo anal, y el aborto, o enfrentar una posible acción disciplinaria.

Bajo la amenaza de perder los fondos estatales, la junta de educación del estado, aprobó varios cambios, a los estándares de educación en todo el estado (en junio de 2020), que los distritos escolares, deberán implementar este mes, según The Christian Today.

Estos nuevos estándares, esperan que los estudiantes al final del octavo grado, puedan “describir las pruebas de embarazo, los signos del embarazo, y las opciones de embarazo, incluida la crianza de los hijos, el aborto, y la adopción”, y además, poder definir “sexo oral, vaginal y anal”,”.

También deben diferenciar los géneros

Además, los estándares de educación del estado, también establecen que, los niños de octavo grado, deben ser capaces de diferenciar entre, “identidad de género, expresión de género, y orientación sexual”, y las escuelas, deben desarrollar un plan, para promover la dignidad y respeto, por las personas de todos los géneros.

Melissa Varley, superintendente en las Escuelas Públicas de Berkeley Heights, le dijo a Fox News, que si bien los padres, pueden hacer que sus hijos opten por no participar, los requisitos de educación sexual, aún deben enseñarse en su distrito escolar.

“Si no lo hacemos, no aprobamos el monitoreo, del continuo de Responsabilidad Única de Calidad de Nueva Jersey, es posible que no recibamos fondos estatales, e incluso federales”, explicó Varley.

“Los estándares son obligatorios”

Un portavoz del Departamento de Educación de Nueva Jersey, le dijo a Fox News, que los estándares de aprendizaje “son obligatorios para que las Agencias de Educación Local (LEA), los implementen, y el incumplimiento, puede resultar en una acción disciplinaria”.

The Cristian Post, se puso en contacto, con el departamento de Educación de Nueva Jersey, para hacer comentarios sobre los estándares de educación sexual, y no recibieron ninguna respuesta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:458

You cannot copy content of this page