15°C New York
04/19/2024
Iglesias evangélicas repudian ataque contra vicepresidenta Kirchner
IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Iglesias evangélicas repudian ataque contra vicepresidenta Kirchner

Sep 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Sin duda, Argentina se sintió consternada, ante un intento de magnicidio, luego del ataque con un arma de fuego, contra la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner; rápidamente, las personas con cargos destacados e influyentes, sacaron mensajes de apoyo, y repudiaron el hecho, informa La Gaceta Cristiana.

“Como cristianos, y a la luz de la Palabra de Dios, podemos decir que somos agentes de paz, y a paz nos ha llamado el Señor. Hoy el país, necesita de nuestro mensaje, nuestra oración, y destacamos que la iglesia, repudia todo acto de odio y violencia” expresaron.

Además, citó, “Recordemos lo que la Biblia nos habla. “Pero la sabiduría que es de lo alto, es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia, y de buenos frutos, sin incertidumbre, ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra, en paz para aquellos que hacen la paz”.

Por su parte, ACIERA, que es una de las alianzas evangélicas de Argentina, hizo público, el siguiente comunicado: “Desde ACIERA, expresamos nuestro más enérgico repudio, al gravísimo ataque, sufrido a la vicepresidenta de nuestra nación, la Dra. Cristina Fernández de Kirchner. Toda nuestra solidaridad hacia ella”.

Agregaron, “Rogamos a Dios en esta hora crítica, por la paz, y el diálogo en nuestra patria, por la responsabilidad de toda la dirigencia social, y política. Que sea un punto limite, que marque el comienzo de la construcción de una Argentina unida”.

Y finalmente, el Centro Nacional de Oración (CNO), hizo un llamado urgente, “invitamos hoy a las 18, hasta las 20, a clamar juntos, por nuestro país”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:234

You cannot copy content of this page