15°C New York
02/28/2024
Insólito: Gobernador de California usa la Biblia para promocionar el aborto
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Insólito: Gobernador de California usa la Biblia para promocionar el aborto

Sep 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio del debate en curso sobre el aborto en Estados Unidos, uno de los gobernadores más liberales de la nación recurrió a la Biblia, y en particular a las palabras de Jesús, para defender la interrupción del embarazo.

El gobernador de California, Gavin Newsom, tiene la misión de publicitar los servicios de aborto de su estado. Por ello, ha utilizado vallas publicitarias en los estados más conservadores, donde el procedimiento está restringido.

Newsom, quien financia las vallas publicitarias a través de su campaña de reelección para gobernador, reveló los mensajes que planea publicar en los que llamó «los estados antiaborto más restrictivos», informa Christian Post.

En las vallas publicitarias aparecen las palabras que Jesús dice en Marcos 12:31. “Ama a tu prójimo como a ti mismo. No hay mayor mandamiento que estos».

De igual manera, el gobernador afirmó en Twitter: “A cualquier mujer que busque un aborto en estos estados anti-libertad: California defenderá su derecho a tomar decisiones sobre su propia salud”.

Luego, el gobernador comenzó a etiquetar a varios gobernadores republicanos, incluido el gobernador de Texas, Greg Abbott, para revelar las vallas publicitarias que se colocarían en cada estado conservador.

El cartel de Texas dice: “Texas no es dueño de tu cuerpo. Tú lo eres.»

Luego, las mujeres son enviadas a un sitio web que Newsom creó para anunciar servicios de aborto. Ese sitio proclama: “El aborto es legal y está protegido en California”. Y ofrece a las mujeres de otros estados ayuda para encontrar servicios de aborto en California.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:264

You cannot copy content of this page