15°C New York
04/19/2024
Ministerio evangeliza a 100 niños que son hijos de padres en prisión
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Misiones Niños Sociedad

Ministerio evangeliza a 100 niños que son hijos de padres en prisión

Sep 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Prison Fellowship, el ministerio de prisiones más grande de EE.UU, se asoció con un equipo de la NFL e iglesias locales para llevar el evangelio a los hijos de padres encarcelados durante un campamento de un día.

Fue un día divertido de fútbol, ​​amistad y escuchar el mensaje de esperanza del Evangelio para más de 100 niños, que asistieron a un campamento deportivo de los Baltimore Ravens.

“Qué vida han tenido con toda la conmoción, todo el caos, toda la angustia. Solo quieres tener ese cambio para ellos. Sabes que Dios está allí y que Él puede hacer eso«, dijo un coordinador del campamento, informa CBN News.

Prison Fellowship, iniciada por Chuck Colson, tiene la misión de «ver a todos los afectados por el crimen reconciliados con Dios, sus familias y sus comunidades».

Según el Instituto Nacional de Correcciones, más de dos millones de niños que viven en los EE.UU, tienen un padre encarcelado. Estos niños sufren índices más altos de agresión, depresión y consumo de drogas. También son más susceptibles de ser encarcelados algún día.

Prison Fellowship organiza campamentos de Angel Tree Sports dos o tres veces al mes en diferentes lugares del país. 

El ministerio llevó a cabo su primer campamento en las instalaciones de práctica de los Ravens en Owings Mills, Maryland. En asociación con Coco-Cola Consolidated, en un lugar conocido por los fanáticos de los deportes locales como «El Castillo». 

Los niños practicaron ejercicios deportivos durante todo el día y durante el almuerzo escucharon el mensaje del Evangelio. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:372

You cannot copy content of this page