15°C New York
04/19/2024
Padres exigen se elimine libro sobre sexo gay en distrito escolar de Texas
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Padres exigen se elimine libro sobre sexo gay en distrito escolar de Texas

Sep 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Preocupados se encuentran los padres, de la cuidad de Katy (en Texas), que exigen a las bibliotecas escolares, que se eliminen libros con contenido sexual, incluyendo uno, con instrucciones paso a paso, sobre como tener sexo gay, y usar aplicaciones de sexo, para encontrar pareja.

El libro, apareció en The Katy Railway, un sitio de Instagram, que lucha, para eliminar el contenido sexualizado de las escuelas, en el distrito escolar de Katy ISD, altamente calificado, informa Noticias por el Mundo.

Los padres de la ciudad de Katy ISD, se han opuesto a otros libros, como Buscando a Alaska, y Flamer, una novela gráfica, con escena de sexo explícito. Estos libros, han sido parte, de una lista cuestionada, por padres indignados en todo el país.

Sindicatos liberales a favor de libros

Por su parte, los sindicatos liberales de docentes, y académicos, han tomado la posición de que los padres, están tratando de prohibir los libros diversos.

Una marxista lesbiana autoproclamada, Emily Drabinski, votada como la presidenta, de la Asociación Estadounidense de Bibliotecas esta primavera, quiere detener las prohibiciones sobre LGBTQ+, y la raza en las bibliotecas.

Residentes inconformes

La residente de la cuidad de Katy, Sarah Feigleson, líder educativa de Ciudadanos, en Defensa del condado de Fort Bend, dijo a medios locales, que todo el sistema, les ha fallado a los padres, y a sus hijos, al permitir que el contenido sexual, se generalice en las escuelas.

“Los autores escriben libros sexuales explícitos, para jóvenes de 12 a 16 años, que los editores imprimen voluntariamente, y las escuelas adoptan fácilmente”, dijo.

Además agrega: “Una vez que los ves, no puedes dejar de ver estas cosas”, dijo Feigleson. “Esta es una falla de varios niveles”.

Terry Tauriello, le dijo a los medios locales, que ha vivido en Katy durante 40 años, y no puede creer lo que está viendo. Sus nietos están inscritos actualmente allí.

“Uno de mis puntos principales, es que absolutamente no debería haber pornografía, porque ellos no necesitan eso”, dijo Tauriello

“Ahora tenemos que levantarnos, y luchar. Ni en un millón de años lo hubiera creído. Si las escuelas, permiten libros con contenidos sexuales en las bibliotecas, el Estado debería desfinanciarlos” finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page